enero 15, 2008

UNA DEDICADA

Va esta letra de Rockgrigo González, que no esta demás dedicarla a toda esa banda que forman y conforman los indeseables, los culos, los gachos, los que no nos quieren, en fin, va para ellos.





Me acusaste de ratero

De adicto y de trisexual

De traficante y culero

De ojete trasnacional

De pinche rocanrrolero

También de aborto social



Dijiste que estaba loco

Que no sabia que querer

Que mi cerebro era un moco

Que no había nada que entender

Que queriendo poco a poco

Muy gacha me la ibas a hacer



A ver cuando vas

A la casa a cagar

A ver si tus celos y envidias

Puedes desafanar

A ver cuando vas

A la casa a cagar

A ver si tus pedos y roña

Puedes ahí guacarear



Dijiste que estaba enfermo

Y lleno de falsedad

Que con mis rolas yo mermo

A gente de toda edad

Y tus palabras brillaban

Brillaban de mezquindad



Me acusaste de egoísta

De retrazado mental

Que parecía comunista

Que olía como un animal

Y también de fetichista

De alcohólico y barbajan



Y si acaso fuera cierto

Que te debe de importar

Si la envidia fuera tiña

No sabrías dónde rascar

Mas mugre tipo mezquino

Necesitas guacarear



Es por eso que te digo que:

A ver cuando vas

A la casa a cagar

A ver si tus celos y envidias

Puedes desafanar

A ver cuando vas

A la casa a cagar

A ver si tus celos y envidias

Puedes ahí Vomitar

Puedes ahi vomitar

Puedes ahi guacarear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey loco, te falto decir que la letra de la canción que pones en tu Bolg es del gran maestro, el profeta del nopal, ROCKDRIGO GONZALEZ, porque sino parece que es tuya y la neta no. Demasiado complejo para un simple mortal. ahh y aunque tiene todos los versos, están en orden diferente.
saludos
y larga vida para el profeta del nopal ROCKDRIGO

Oliver E. López dijo...

cierto, son de Rockdrigo.