noviembre 06, 2007

VUELO VELO

Vuelo Velo
Por: Oliver E. López



Para Beatriz, por devolverme la poesía que guardaba en sus secretos.






Antes de desempolvar las alas guardadas en el horizonte,
no pueden esperar los labios,
que se caiga la pistola que acaricia mi rostro,
grita ya no estás bala de noche,
porque me gusta sentarme a la orilla de los abismos,
caminar sobre las calles,
orinar entre los autos de madrugada,
olvidar el hambre,
las ventanillas de un camión urbano,
coleccionar conciencias.



No detengo los suspiros con segundos,
beso tu veneno,
porque ya no escribiré más
para las paredes de los sanitarios
sino para que sigas soportando mis desmayos,
espero sentado en el banco de la espera cruzado de sentimientos,
porque asomas el ojo y me guiña el corazón,
porque asomas el ojo y me guiña el corazón,
porque abrazas el alma
y me dejas la ilusión
de tu próximo momento ante mi cadáver.

No hay comentarios.: